中普论坛,中普网,普洱茶论坛,云南普洱茶,普洱茶论坛,中普

linn 发表于 2006-12-12 23:02

<FONT size=5><STRONG>Ya no estas mas a mi lado corazon,<BR>Y en el alma solo tengo soledad,<BR>Y si ya no puedo verte,<BR>Porque dios mi hiso quererte,<BR>Para hacerme sufrir mas.<BR></STRONG></FONT><BR><BR><FONT size=5><STRONG>Siempre fuistes la razon de mi existir,<BR>Adorarte para mi fue religion,<BR>En tus besos encontraba,<BR>El calor que me brindabas,<BR>El amor y la pasion.<BR></STRONG></FONT><BR><BR><FONT size=5><STRONG>Es la historia de un amor,<BR>Como no hay otro igual,<BR>Que me hiso comprender,<BR>Todo el bien, todo el mal.<BR>Que le dio luz a mi vida,<BR>Apagandola despues,<BR>Ay! que vida tan obscura,<BR>Sin tu amor no vivire.<BR></STRONG></FONT><BR><BR><FONT size=5><STRONG>Ya no estas mas a mi lado corazon,<BR>Y en el alma solo tengo soledad,<BR>Y si ya no puedo verte,<BR>Porque dios mi hiso quererte,<BR>Para hacerme sufrir mas.<BR></STRONG></FONT><BR><BR><FONT size=5><STRONG>Es la historia de un amor,<BR>Como no hay otro igual,<BR>Que me hiso comprender,<BR>Todo el bien, todo el mal.<BR>Que le dio luz a mi vida,<BR>Apagandola despues,<BR>Ay! que vida tan obscura,<BR>Sin tu amor no vivire.<BR></STRONG></FONT><BR><BR><FONT size=5><STRONG>Ya no estas mas a mi lado corazon,<BR>Y en el alma solo tengo soledad,<BR>Y si ya no puedo verte,<BR>Porque dios mi hiso quererte,<BR>Para hacerme sufrir mas, sufrir mas, sufrir mas ...</STRONG></FONT>

wahlik 发表于 2006-12-13 23:54

南海姑娘雖然來了, 但不發聲. 嗚....

捣蛋龙 发表于 2006-12-13 23:57

<BLOCKQUOTE><STRONG>引用</STRONG>:<HR>原文由 <B>wahlik</B> 发表于 <I>2006-12-13 23:54:00</I> :<BR>南海姑娘雖然來了, 但不發聲. 嗚.... <HR></BLOCKQUOTE>是宝岛......
页: 1 2 3 4 5 [6]
查看完整版本: wahlik兄专用贴